(+58) 212 6616000
(+1) 305 7416531
contacto@gctv.com.ve
OPORTUNIDAD PARA COMERCIALIZAR ANTIVIRUS EN LATINOAMÉRICA.
 

¿Quieres aumentar tu cartera de clientes?
¿Quieres expandir tu negocio con nuevos productos antivirus?
¿Conoces la calidad de los productos Rusos y de la India?

Mundoantivirus.com es una unidad de negocios de GCTV CA, empresa constituida en Venezuela desde el año 2004, desde entonces hemos enfocado nuestro esfuerzo hacia el área de la seguridad digital. A partir del 2007 comenzamos a comercializar sistemas Antivirus, en la actualidad somos canal autorizado de una decena de productos de seguridad digital.

Hemos trabajado duro para alcanzar las metas que nos planteamos. Constituimos una firma en Los Estados Unidos, para ampliar nuestro alcance y a través de esta, nos proponemos ofrecer servicios a empresas en Latinoamérica.

En esta oportunidad, hicimos una alianza de colaboración con dos grandes compañías fabricantes de antivirus de calidad y alcance global, y estamos en la búsqueda de distribuidores para hacer crecer un sólido canal de ventas.

No importa si aún no tienes ningún producto de este tipo en tu portafolio, o si ya eres distribuidor de alguna marca de antivirus, esta es una oportunidad de crecimiento. Ambas empresas fabricantes están sumamente interesadas en mejorar su presencia en nuestra región. Te invitamos a formar parte de este proyecto.

Ofrecemos:

  • Descuentos escalables
  • Licencias NFR para uso interno
  • Acceso a recursos de capacitación técnica y comercial
  • Apoyo para Pre y Post Venta

Somos una empresa moderna y estamos abiertos a variados modelos de negocio.

Para recibir información detallada, solo envíanos un mensaje con tus datos básicos de contacto (e-mail, nombre y empresa) o completa el formulario disponible en http://www.mundoantivirus.com/formulario

No dejes pasar esta oportunidad, sé de los primeros, y gana una mejor exposición.